Auriculares con micrófono inalámbricos para pc: Cascos ASTRO Gaming A50

Definitivamente los Astro A50 son una gran compra, no es casualidad que los usen tantos streamers. Estamos ante los auriculares inalámbricos mejor diseñados para el mundo streaming y Gaming.

Comparativa de los mejores auriculares con microfono inalambricos del 2020

Comprar Auricular con Microfono Inalambrico en España

Hablemos de los mejores cascos inalámbricos Gaming del mercado relación calidad precio, con su propia base de carga. Estos cascos Gaming que también usan otros muchos streamers como TheGref, Elrubius, WillyRex, AuronPlay etc. Son muy usados en el mundo gamer debido a que son unos auriculares de gran calidad e inalámbricos.

Dotándote de una gran libertad de movimientos en los streamings. Estos cascos Gaming te harán disfrutar al máximo de los juegos con el mejor sonido, tanto en PC, como PS4, PS5, Xbox, Switch y Mac.

ASTRO Gaming A50 - Auriculares con micrófono inalámbricos y Estación base, Tercera generación con sonido envolvente Dolby 7.1, compatibles con PlayStation 4/PC/Mac, Negro y Azul

Auriculares con microfono inalambricos para PC

Tienen un gran soporte por software, con varios perfiles de sonido y constantes actualizaciones.

Sin duda si estás buscando unos cascos Gaming inalámbricos de la mejor calidad, los Astro Gaming A50 son una gran opción, con su sonido envolvente 7.1 te proporcionara una calidad y realismo increíble en todos los juegos y plataformas diferentes.

Ver Precio en Amazon

💥 Características Principales:

✅Calidad de audio profesional: Desarrollados con jugadores profesionales y diseñadores de juegos para ofrecer claridad y detalle en todos los niveles de frecuencia y volumen.
✅Duración de batería de más de 15 horas: Juega sin preocupaciones sabiendo que tu equipamiento no te abandonará en esas sesiones de Gaming maratonianas.
✅Comodidad suprema: Los materiales ligeros y el ajuste premium proporcionan la mejor comodidad para su uso diario.
✅Estación base para mayor comodidad: Esta estación base proporciona emparejamiento automático, carga magnética, indicación de duración de batería y procesamiento de sonido envolvente.
✅Experimenta audio legendario y rendimiento sin los inconvenientes y restricciones que vienen con los cables.

Leer todas las Opiniones
A tener en cuenta...

Incluyen sistema Dolby Digital 7.1 Surround Sound con 3 altavoces a cada lado. Escucharas y localizaras los pasos de tus rivales antes que nadie.

¿Qué auriculares inalámbricos comprar?

ASTRO Gaming A50 - Auriculares con micrófono inalámbricos y Estación base, Tercera generación con sonido envolvente Dolby 7.1

Sus almohadillas son aterciopeladas, ofreciendo una buena comodidad, aunque pueden ser cambiadas por almohadillas de cuero sintético para mejorar el aislamiento acústico.

La Base ASTRO tiene un transmisor Wireless 5GHz que provee una clara y baja latencia de comunicación de voz, cargado de batería muy sencillo.

Los Astro Gaming A50 posen una tecnología inalámbrica de 5 GHz. Una señal libre de interferencias y de baja latencia te permite jugar y comunicarte claramente; la tecnología MixAmp integrada permite optimizar el audio directamente en los auriculares.

El mejor sonido GARANTIZADO

Disfruta de una absoluta inmersión en el audio, los auriculares inalámbricos A50 + estación base para ps4/pc ofrecen la acústica, ergonomía, comodidad y durabilidad premium que exigen los jugadores tanto para realizar sus directos, y Stremear como un verdadero profesional.

Micrófono de precisión con flip-up mute

ASTRO Gaming fue concebido en los torneos de eSports, así que sabemos la importancia del chat de voz limpia. El micrófono flexible y muy duradero A50 proporciona una comunicación clara y está optimizado para PS 4/PS5 /Xbox One y PC / Mac.

Software ASTRO Gaming A50 - Auriculares con micrófono inalámbricos

Con el software ASTRO centro de mando, los jugadores pueden ajustar los niveles del micrófono y otras configuraciones en función a su entorno y preferencias.

Como se puede observar los auriculares Astro Gaming A50 te dan mucha libertad y calidad a tus gameplays, por lo que podrás hacer largas horas de streaming sin problemas y sin incomodidades. No esperes más para escoger unos cascos que te faciliten la realidad virtual como si estuviesen dentro.

 Porque los Astro Gaming te darán eso y mucho más, experiencia real garantizada.

¿Cuál es el mejor auricular con microfono Inalambrico para PC?

DXRacer opina:

»Los A50 son absolutamente increíbles, los recomiendo encarecidamente, así como el kit de modificación. Agradable, ajuste ceñido, peso ligero. ¡Hermoso sonido nítido también!’’

¿Que los hace uno de los mejores auriculares del mundo al Astro A50?

El Astro A50 cuenta con Optimizadores de Audio V2

ASTRO trabaja con desarrolladores y jugadores profesionales para ofrecer audio premium para gaming. El sonido es preciso, tiene frecuencias que produce diálogo, música y sonido de juego detallados para una experiencia de audio inmersiva.

También cuenta con La función de equilibrio de juego-voz impulsada por ASTRO permite el control total de la mezcla de audio de tu juego y tu chat. Ajusta ambos fácilmente con los de ambos con los controles en los auriculares.

Accede al equilibrio de juego-voz y al streaming de juego + voz en tu PC (no se requieren cables ópticos).

Cuenta con la facilidad de controlar con tu comunicación de voz y la configuración de audio con software de personalización gratuito de Software ASTRO Command Center. Crea, guarda y comparte perfiles de ecualización personalizados, niveles de micrófono, parámetros de entrada/salida y mucho más.

Y no nos olvidemos de LA BATERIA DURADERA.

No permitas que una pérdida repentina de energía apague tu audio. Los A50 inalámbricos superan las sesiones maratonianas de gaming con una batería de ion litio recargable con capacidad para más de 15 horas de energía imparable.

Compatibilidad con tarjeta de sonido USB

Opiniones sobre auriculares con microfono Inalambrico

Detalles

Escucha enemigos y objetos de todos los ángulos con el Dolby Headphone 7.1 surround sound y optimiza tus niveles de Chat y juego con la tecnología MixAmp que tiene el audífono.

Le preguntamos algunos usuarios de los ASTROS GAMING A50 que les parecía, y estas fueron sus respuestas.

Comodidad

Comodidad en auriculares inalambricos para PC

Estuve más de 11 horas con los Astros A50 y ni se notan en la cabeza. Ajustando bien las columnas a tu cabeza, no aprietan nada y además puedes agacharte hacia delante que ni se mueven del sitio, de todos los que he probado los más cómodos.

Las almohadillas que vienen son muy cómodas y no sudan como otras de piel sintética. Además, como se ve en las fotos se desmontan por imanes, no se mueven en absoluto y son muy fáciles de quitar y poner, un sistema muy bueno.

Batería

Más de 12hs jugando (a un volumen fuerte) y la última rayita de las 4 que tiene el indicador en la base, cuando queda el 5% o menos se pone en rojo, en mi caso tras casi 13hs se quedaron en la primera rayita, pero ni siquiera se puso en rojo.

Desde luego la autonomía es una pasada, tened en cuenta que los pongo casi a tope de volumen (suenan brutales), con lo cual a un volumen normal seguramente si lleguen sin problemas a las 15h. Batería un 10, ya que son los inalámbricos con más autonomía.

Micrófono

Tengo un canal de YouTube y cuando veo mis videos comentados me asombra la fidelidad que transmiten teniendo en cuenta que es el micrófono de un headset. Es más, supera al micro de los HyperX cloud 2, que cualquiera que los tenga o los haya probado sabrá que el micrófono es muy bueno.

Además, la función de mute del micro es cómoda, rápida e instintiva, micro bajado transmite, subido arriba se mutea, además la cancelación de ruido es excelente. Tanto la sensibilidad del micro como la cancelación de ruido se pueden ajustar mediante el software para pc. Micrófono un 10

Sonido

Son los mejores que he probado. El 7.1 virtual es espectacular, cuando juego con mis amigos a shooters y me pillan por la espalda, ya no intentan acuchillarme, porque se les oye venir y da tiempo a darse la vuelta. Posicionan el sonido de una forma brutal y con una calidad de audio espectacular, descubrirás sonidos, que no conocías.

El selector de los 3 presets es configurable mediante el software para pc de Astro Gaming, aunque los que vienen van muy bien para cualquier situación, ya sea Gaming, películas o música. Además, con dicho programa, se pueden personalizar los presets al gusto personal, aunque no lo recomiendo ya que, es bastante complejo.

Los graves, aunque no son rompedores, son muy buenos y no distorsionan en absoluto, no se quedan cortos para nada. Sonido un 10, ningún headset de los que he probado para Gaming se le acerca.

Display de la base

Base de auriculares inalambricos

Reúne toda la información que necesitamos en un pequeños espacio de la base, sabemos cuanta carga nos queda, si está activado el dolby 7.1, o por el color del símbolo de electricidad si está en modo pc (blanco) o en modo ps4 (rojo)
Además la intensidad de la iluminación de dicho display es regulable mediante el programa de Astro Gaming.

Cargador de auricular inalambrico

Software

Tiene la ventaja de que es actualizable y de hecho cuando se conecta por primera vez al pc y se lanza el programa de Astro, nos avisa de que existe una actualización disponible, como ya he comentado, tiene muchas posibilidades de ajuste.

Construcción y diseño

Los materiales empleados son de gran calidad, son ligeros, duraderos y desde luego son muy bonitos, cualquier detalle que observemos delata la gran calidad de este headset, desde la ruedita del volumen a las columnas de ajuste, sencillamente espectaculares.

Su peso de 380gr es muy contenido teniendo en cuenta sus materiales, que son inalámbricos y con una batería de tan larga autonomía. Desde luego no pesan en absoluto una vez puestos.

Y vos que estas esperando para tener tus ASTROS A50 y entrar en el mundo virtual

Esperamos que haya sido de tu agrado!!, desde el equipo técnico de Amplificadorde agradecemos tu compañía. No olvides de pasar por todos nuestros productos: