Los Mejores Monitores Portatiles para Movil

La gran mayoría de usuarios, han comenzado a utilizar dos pantallas cuando trabajan, juegan o estudian. Un monitor al lado de su propia computadora portátil se ha convertido en lo más común hoy en día.

La pantalla portátil está diseñada para que puedas disfrutar de dos monitores estés donde estés. Están disponibles en una variedad de tamaños y se conectan a la computadora a través de USB Tipo-C, HDMI, pero también hay versiones con baterías integradas.

Selección de los mejores monitores portatiles

De todos modos, a la hora de usar varios monitores tenemos que tener en cuenta aspectos como la resolución pero también tamaño y relación de aspecto.

Ventajas de los monitores portatiles

La primera ventaja es que nuestra productividad se beneficia ya que cuando hacemos uso de varios monitores el espacio de trabajo disponible aumenta y, por lo tanto, nuestra productividad crecerá. Podemos tener más campo visible, usar de forma cómoda varias aplicaciones y programas.

La segunda ventaja es que podemos disfrutar de contenido casual mientras hacemos visibles las redes sociales o sitios web que visitamos. Los desarrolladores, diseñadores, editores de video e incluso los jugadores pueden beneficiarse de una configuración de varios monitores.

Pueden optar por utilizar este sistema multipantalla, por lo que pueden ampliar su escritorio, y también ejecutar una gran cantidad de aplicaciones sin tildar el monitor.

Sabemos la comodidad que nos brinda un monitor extra y al ser portátil podemos llevarlo a todos lados,  aquí te presentamos nuestro análisis de los 3 mejores monitores portátiles.

UPERFECT Monitor Portátil 17,3 pulgadas

Este monitor UPERFECT es uno de los mejores en el mercado, pantalla de 17,3 pulgadas y posee solo 0.2 pulgadas de grosor con un peso de solo 1kg.

Tiene un exclusivo soporte y el diseño sin marco hacen que este monitor portátil se aproveche al máximo. Satisface sus necesidades tanto de trabajo como de diversión y es compatible con portátiles, MAC, teléfonos, PC, Windows, Linux, PS3, PS4, XBOX ONE, Nintendo Switch, etc.

Algunas especificaciones de este gran monitor portátil:

✔ Pantalla 17,3 pulgadas 1920 x 1080P Full HD
✔ Interfaz USB tipo C, HDMI TYPE-C integrada para una mayor conexión
✔ Adecuado para juegos o más pantallas en el trabajo o para lo que quiera
✔ Soporta representación de iluminación dinámica alta (HDR)
✔ HD estándar: 1080px
✔ Ángulo Visual: Pantalla de 178 grados (vista completa)
✔ Brillo: 300cd/m2
✔ Propiedades ópticas: IPS-Pro
✔ HDR: Apoyo
✔ Valor de la gama: 72% NSTC
✔ Contraste: 800:1
✔ Salida de Audio: 3,5mm

Algunas opiniones de las personas que adquirieron el monitor portátil Uperfect de 17,3:

‘’La calidad de imagen es bastante buena, mejor que la pantalla de mi computadora portátil, el monitor portátil es más nítido y brillante, y como se anuncia, puedo conectar mi laptop a este monitor con solo un cable tipo c para alimentación y pantalla, es un característica bastante impresionante. También conecto mi interruptor Nintendo al monitor, funciona perfectamente pero en este caso necesito usar mi banco de energía para alimentar el monitor.

Me encanta este monitor, muy delgado y liviano, es bastante bueno si desea un monitor portátil como segunda pantalla para su computadora portátil o lo usa como monitor para su consola Nintendo Switch. ¡Definitivamente lo recomiendo!’’

‘’ ¡Esta es realmente una gran pantalla portátil! La calidad de la imagen y el tamaño es perfecto. Lo estoy usando como compañero de viaje para mi computadora portátil y el bisel delgado alrededor de la pantalla lo convierte en una combinación perfecta para eso. Aún mejor si se considera que el puerto USB-C (el cable está incluido) lo alimenta y transmite la imagen, por lo que puede hacer todo lo que necesita con un solo cable. ’’

La desventaja de este monitor Uperfect es que no posee batería incorporada. El monitor necesita una salida estable de más de 5V / 2A para mantener la pantalla a más del 80% de brillo o volumen. De todas maneras lo convierte en uno de nuestros monitores portátiles favoritos. Lo puede adquirir ya mismo desde el siguiente enlace:

El siguiente monitor es uno de los mejores del mercado a nivel estándar y a un precio más accesible.

ASUS MB16AC – Monitor portátil para movil de 15.6 pulgadas, Full HD

El monitor portátil ASUS MB16AC – de 15.6 pulgadas. Integra una señal que soporta transmisiones de corrientes y video. Es compatible con cualquier ordenador, USB tipo-C o tipo A. Detecta automáticamente su orientación y cambia de horizontal a vertical.

Solo pesa 780 gramos y 8mm de grosor. Es un monitor portátil sumamente liviano y practico. Posee la carcasa plegable que no solo protege el monitor sino, que lo puede usar de soporte.

Su pantalla es libre de parpadeo y de baja luz azul que le asegura una cómoda experiencia de visualización para su vista. El monitor Asus MB16AC, está fabricado con materiales de la más alta calidad Premium, lo que lo convierte en uno de los mejores del mercado actualmente.

Algunas especificaciones del monitor portátil Asus:

✔ Pantalla 15.6 pulgadas 1920 x 1080P Full HD
✔ Interfaz USB tipo C, tipo A
✔ Tecnología de visualización LED con retroiluminación LED
✔ Número de colores de la pantalla: 262144 colores
✔ HD estándar: 1080px
✔ Ángulo de visión horizontal 178°, vertical 178°
✔ Brillo de la pantalla (típico) 220 cd / m²
✔ Valor de la gama: 72% NSTC
✔ Tamaño de pixel 0.179 x 0.179 mm

Una gran ventaja de este monitor es que se puede conectar con algunos móviles como Samsung que permite que uses tu monitor ASUS como un ordenador completamente independiente.

Sin duda es un monitor dedicado a todas las personas que quieren hacer crecer su productividad o mismo disfrutar de una pantalla para hacer lo que más le guste. Desde jugar, trabajar, estudiar o simplemente ver películas en Full HD.

Utiliza la tecnología IPS para brindarle más flexibilidad al extender la pantalla, por lo que aún obtiene un color y un contraste excelentes, incluso desde posiciones de visualización extremas.

Algunas opiniones de las personas que adquirieron este maravilloso monitor portátil ASUS MB16AC:

‘’Me sorprendió bastante cuando la recibí y la abrí, es muy ligero y muy fino, con unas calidades muy buenas. La funda también me parece que es perfecta, y me permite llevarla en la mochila junto al portátil sin ningún problema. Algunos hablan de problemas de sujeción, sin embargo yo no he tenido ningún problema con el que ofrece la propia funda a través de los imanes.

En cuanto a la calidad de imagen, para mí, es perfecta (sin entrar en rangos de colores a nivel profesional), pero he de decir que la utilizo con un DELL XPS15 con pantalla 4K, y prácticamente parece que son iguales. ’’

‘’ Si está buscando una segunda pantalla ultraligera y ultra delgada, esta pantalla se adaptará perfectamente a sus necesidades. He estado buscando una segunda pantalla portátil durante algún tiempo. Y por fin ASUS lanzó el MB16AC actualizado.

Mi objetivo principal era conseguir espacio adicional en la pantalla, principalmente para trabajar con hojas de cálculo. Si usted es un multitarea, entonces más espacio en la pantalla generalmente se correlaciona con una mayor productividad. Recomiendo el monitor portátil ASUS MB16AC. ‘’

Para adquirir el monitor portátil ASUS MB16AC de 15,6 pulgadas full HD, puede ingresar
al siguiente enlace:

Por ultimo seleccionamos el monitor portátil AOC i1601fwux de 15.6 pulgadas LED.

Uno de los monitores más económico pero con una calidad increíble. En relación, calidad precio se queda en los mejores puestos.

Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y un tiempo de respuesta de
5 ms proporciona una visualización suave y detallada. Es un portátil muy ligero y
funciona con un conector USB. Su pantalla ofrece giro automático y posee gran
flexibilidad.
Solo necesitas conectarlo a tu ordenador, Netbook o Notebook, laptop con un USB tipo C
y se encenderá. El cable USB proporciona tanto la transmisión de la señal como la
alimentación eléctrica. Posee un diseño delgado y muy cómodo de transportar.

Gracias a la tecnología Low Blue Light, el monitor portátil AOC i1601fwux es capaz de
reducir la cantidad de luz azul emitida por la pantalla, sin reducir la calidad de la
reproducción del color. Ideal para largas horas de trabajo, de juego o estudio sin
molestias ni pérdida de calidad.

Algunas especificaciones del monitor portátil AOC i1601fwux:
✔Pantalla HD portátil de 15,6" con resolución Full HD (1920 x 1080)
✔Interfaz USB tipo C
✔Tecnología de visualización LED con retroiluminación
✔Luminosidad 220 cd/m²
✔ Ángulo de visión (horizontal) 160° (vertical) 160°
✔ Anchura 376.2 mm, Altura 235.2 mm, Profundidad 8.5 mm Peso 0.824 kg
✔ Función de giro automático de la imagen (rotación de 90°)
✔ Mejor confort ocular con el modo Low Blue Blue Light
✔ Soporte / tapa de protección Smart Cover Case
Algunas opiniones de las personas que adquirieron el monitor portátil AOC i1601fwux:
‘’Excelente monitor secundario, me encanta que solo requiera una conexión USB C, sin
cable de alimentación por separado. Utilizo el mío en modo vertical para complementar
la pantalla horizontal, algo realmente útil cuando necesito revisar un documento.
La pantalla es buena: colores e iluminación consistentes. ´´
‘’ Lo mejor es que se alimenta con un solo cable USB-C, no necesita llevar adaptadores de
corriente ni cables separados para alimentarlo. Un solo cable USB-C suministrado hará
todo. No viene con altavoces incorporados, lo que lo convertiría en un buen negocio, pero aun así no es un factor decisivo. Funciona con PC con Windows, teléfonos Samsung con
soporte dex. Es muy portátil, ligero y delgado. ’’

Para adquirir su pantalla portátil AOC i1601fwux de 15.6 pulgadas LED HD puede
clickear en el siguiente enlace:

Monitor Portátil Tactil para Movil