Mini Proyectores Para el Movil

Hoy en día con tu móvil tienes todo en la palma de tu mano, ahora tendrás el cine en casa gracias a la siguiente selección de proyectores para Smartphone que hemos analizado para ti!!

Los Mejores Proyectores para Móvil

Te presentaremos nuestro análisis sobre 5 proyectores para teléfonos móviles, desde los mas económicos hasta los de mejor calidad. Para todos los gustos entre proyectores portátiles y livianos para transportar como también uno muy practico para los mas pequeños de la casa. Para que todos puedan disfrutar del mejor cine en casa!!

1.- Proyector para conectar al movil barato

Proyector para movil y ordenador

Podrás utilizarlo con la conexión inalámbrica por Wi-Fi como tambien por cable mediante un cable USB. Duplicaras la pantalla y sera muy simple compartir películas desde tus dispositivos Android o IOS al proyector. No debes comprar adaptadores ni dongles.

El modelo Crosstour P770 tiene el mismo brillo que otros proyectores de 4500 lúmenes.

También puedes utilizalo con tu PC conectada por el cable HDMI o comprar un adapdator VGA a HDMI.

Para Macbook / iPad, puede conectarse directamente mediante un cable USB-C.

Ver Precio en Amazon

💥 Características Principales:

✅2 Altavoces Estéreo
✅Agranda la Pantalla a 176 pulgadas
✅Control Remoto y manual de usuario
✅Resolucion Nativa 480P (1080P compatible)
✅Cable HDMI incluido en la compra

Leer todas las Opiniones
A tener en cuenta...

Para Macbook, Win10 y la mayoría de las tablets, también puedes realizar una conexión inalámbrica mediante la duplicación de pantalla.

2.- Proyector Portatil para Movil o Tablet

Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 6000 Lúmenes 1080P Full HD[Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV

Proyector video para movil iphone

El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos.

El mini proyector YABER V2 te ofrece una gran pantalla. Con solo 1,9 kg, este proyector portatil para movil es muy conveniente para llevarlo a cualquier lugar en cualquier momento, lo que es ideal para entretenimiento de películas en casa, juegos y diversión en fiestas.

Ver Precio en Amazon

💥 Características Principales:

✅Con resolución nativa de 1280 * 720p
✅Brillo de 5500 lúmenes
✅36 meses de Garantia
✅Protectora Cubierta de Lente
✅Tamaño de proyección de 45-200″

Leer todas las Opiniones
A tener en cuenta...

Puedes proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA.

3.- Proyector Inteligente 4K para movil Android

XGIMI H2 Proyector Inteligente True 1080P 4K Compatible 1350ANSI LM Harman/Kardon incorporados con Sistema Operativo Android Mirando Youtube 4k en una Pantalla de 300 Pulgadas.

Proyector para telefono movil

Proyector Compatible con TRUE 1080P y 4K una calidad de imagen impresionante de 1920 x 1080 y detalles nítidamente definidos.

Excelente luminosidad de 1350 lúmenes ANSI en cualquier habitación, podrás convertir cualquier parte de tu hogar en tu cine personal, como también tu patio trasero para las noches al aire libre.

Es uno de los mejores proyectores en cuanto a imagen y calidad de sonido que te sorprenderá. Equipado con una cámara de Alta Resolución, el modelo XGIMI H2 puede ajustar automáticamente el enfoque.

Ver Precio en Amazon

💥 Características Principales:

✅CPU Mstar 6A838 Cortex-A53
✅Full HD 4K 1350 lúmenes
✅Tamaño de Imagen: 30 ’’ a 300 ’’
✅Duración de la lámpara: 30,000 horas
✅2 GB de RAM y 16G de almacenamiento interno.

Leer todas las Opiniones
A tener en cuenta...

Contenidos mediante HDMI, USB, envío de Pantalla Inalámbrico y contenidos desde el Sistema Operativo Android.

4.- Mini Proyector para Movil Artlii Para Niños

Proyector para niños mobile cinema

Tamaño muy pequeño ideal para los niños para que disfruten de videos y juegos proyectando una pantalla hasta 60 pulgadas con cualquier celular o tableta.

Se puede cargar a través de un Cargador portátil, los Power Bank lo que lo hace más cómodo y seguro de utilizar para nuestros hijos.

Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, PS4, XBOX.

Ver Precio en Amazon

💥 Características Principales:

✅Brillo: 600 lúmenes
✅30000 horas de vida útil de la lámpara
✅Peso: 0.25kg
✅Tamaño de proyección: 24-60 »
✅Admite carga de energía móvil

Leer todas las Opiniones
A tener en cuenta...

Android: Requiere un adaptador MICRO USB / TYPE-C a HDMI (se vende por separado)

IPhone: se requiere un adaptador LIGHTNING a HDMI (se vende por separado)

5.- Mini Proyector para Cine en Casa

OTHA Proyector Mini Portátil, Mini Proyector Android 7.1.2, Proyector DLP, Soporte 1080P Bluetooth HDMI Airplay Wifidisplay Eshare, para Cine en Casa Inalámbrico, Compatible con Fire TV Stick/PS3/PS4

Proyector para móvil bluetooth

El proyector móvil Full HD puede reflejar y ampliar la pantalla del iPhone (Airplay), Android (WifiDisplay) y PC (eShare) de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. A su vez duplicar usando un cable de carga directa USB.

Con botones en el panel táctil y caja metálica de aluminio, lente deslizante un diseño digno de elogiar y destacando ser un proyector de bolsillo móvil HD. Podrás llevarlo a todos lados de manera muy cómoda por su peso tan ligero.

Disfruta de la pantalla más grande y clara a través de HDMI / USB Tarjeta SD 2.0 / Micro (No incluida) Amazon Fire Connection TV Sticks / Laptop / TV / DVD Box / PS4 PlayStation PS3 o X-Box para disfrutar de los juegos video, películas, partidos de fútbol.

Ver Precio en Amazon

💥 Características Principales:

✅ WIFI: Wifi 2.4G / 5G
✅CPU: procesador Quad-Core 1.4GHz
✅RAM: 1GB, Android 7.1.2
✅Batería de litio recargable de gran capacidad incorporada de 5000 mAh / 3.7V
✅1080p Full HD

Leer todas las Opiniones
A tener en cuenta...

Compatibilidad inalámbrica con Wi-Fi dual 2.4G / 5G y Bluetooth 4.0

¿Y ahora ya sabes cual vas a comprar? Esperamos que nuestra guía haya sido de ayuda, desde el equipo técnico de Amplificadorde agradecemos tu compañía. No olvides de pasar por todos nuestros productos:

Amplificador de Sonido

Amplificador de Sonido

Mega Guía de compra para elegir un amplificador de Sonido. Todos los modelos y tipos del mercado con grandes ofertas!!

Amplificador de señal Wifi

Amplificador de señal Wifi

Recomendaciones a la hora de comprar tu amplificador de Wifi. Todos los modelos del mercado con grandes ofertas!!

Amplificador de Voz

Amplificador de Voz

Recomendaciones a la hora de comprar tu amplificador de Voz Inalambrico. Todos los modelos del mercado con grandes ofertas!!