¿Cuál es la Mejor Tableta Grafica Con Pantalla Barata En España?

En este artículo te contaremos cual es la mejor tableta gráfica con pantalla, ya sea que esté comenzando en el campo del diseño gráfico, o estés interesado y seas capaz de hacer que tu imaginación se desarrolle rápidamente y cree diseños sobresalientes.

Comparativa de las mejores tabletas graficas con pantalla baratas

Wacom Cintiq 22 DTK2260K0A - Monitor Interactivo Creativo, Soporte Regulable,1920 x 1080 Full HD, Lápiz Digital Wacom Pro Pen 2, Compatible con Windows y Mac
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Pulgadas 22
1920 x 1080 pixel
USB, HDMI
Lápiz Digital recargable
17 teclas ExpressKey
Nivel de sensibilidad 8192

Cuáles son las 6 tabletas graficas con pantalla mas vendidas:

1.- Comprar una Tableta Grafica para Dibujar con Pantalla

Tableta Grafica XP-PEN Artist 22E

Una de las mejores del mercado sin dudas es la XP-PEN Artist 22E.

Con una pantalla de 21,5 pulgadas, cuenta con una resolución de 1920 x 1080 Pixeles. Su pantalla tiene 16,7 millones de colores, brillo de 250 cd / m2, relación de contraste de 1000: 1 y la gama de colores del 77% al 82% de Adobe.

Le ofrece a sus proyectos un color completamente vivo, mejorado, posee un ángulo de visión de 178º. Acompañado de 4 a 9 puntos de calibración de emparejado con 2048 niveles de sensibilidad a la presión ofrecen una precisión sin precedentes durante su trabajo.

Ver Precio en Amazon

Dibuja, pinta y diseña directamente en la superficie de la pantalla. Expande tu creatividad y trabaja de forma natural e intuitiva sobre el monitor de dibujo grafico. Artist 22E Pro puede satisfacer las necesidades de varios artistas digitales de varios niveles de habilidad.

¡Las aplicaciones potenciales de XP-Pen Artist 22Pro son ilimitadas! Artist22E Pro tiene 16 teclas de acceso directo personalizables que pueden ayudarlo a expresar sus grandes ideas para mejorar la calidad y la eficiencia. Adecuado para usuarios de los lados izquierdo y derecho.

2.- Tableta Grafica Con Pantalla Wacom Cintiq 22

Tableta Grafica con Pantalla Wacom

Aquí te presentaremos la opción de la tableta de dibujo grafico que cumple con todas las exigencias profesionales, la Wacom Cintiq 22

Tiene un monitor Interactivo completamente creativo, cuenta con un Soporte Regulable, para Ilustrar y Dibujar en su Pantalla, Su Resolución es de 1920 x 1080 Full HD, Lápiz Digital Wacom Pro Pen 2, y es Compatible con Windows y Mac

Ver Precio en Amazon

Te contamos que la Wacom Cintiq 22 es una buena alternativa en relación calidad precio.

El formato de pantalla ancha y los lápices de alta calidad permiten a los fotógrafos, diseñadores y otros profesionales creativos utilizar la tecnología de lápiz sensible a la presión de Wacom para trabajar de forma directa e intuitiva en la superficie de la pantalla.

3.- Tableta Grafica dibujo con Pantalla

tableta grafica dibujo con pantalla

Otra alternativa de Wacom es la tableta grafica One Creative Pen Display de 13.3

Parece lápiz y papel, funciona a las mil maravillas. Puede dibujar, editar fotos y videos de una manera familiar o generar tantas ideas que se olvidara que lo está haciendo digitalmente.

Ya sea que esté dando el primer paso hacia la creación digital, o quiera cambiar su mirada visual o mejorar la expresión digital, Wacom One puede brindarle una experiencia extraordinaria.

Ver Precio en Amazon

Contiene todas las necesidades para estimular su vida digital: la sensación natural de un lápiz en una pantalla de 13,3 pulgadas, el software creativo que lo acompaña e incluso se puede conectar a un dispositivo Android. También es compatible con las principales marcas de bolígrafos.

4.- Tableta Grafica HUION Kamvas Pro 13

Tableta Grafica con Pantalla HUION Kamvas Pro 13

¿Quieres obtener la herramienta de dibujo perfecta que le facilite el trabajo y haga un seguimiento de su imaginación de forma rápida, precisa y fiable?

Las nuevas tabletas graficas Huion Kamvas Pro 13 te sorprenderán. Poseen una pantalla de 13,3 Pulgadas. Su trazo del Dibujo cuenta con la función de Inclinación de ± 60º, gama sRGB al 120%, Vidrio Anti reflejante, Pantalla con un Laminado Completo.

Ver Precio en Amazon

La apariencia moderna del tablero de dibujo de pantalla Huion Kamvas Pro 13 es llamativa debido a su marco de aleación de aluminio, que pesa solo 910 gramos. Además, el grosor de Huion es de solo 11 mm, lo que lo hace fácil y cómodo de transportar.

5.- Tabletas graficas con Pantalla Baratas

Tableta grafica con pantalla barata

Desde ya cabe destacar que a pesar de ser una tableta grafica con monitor económica es bastante completa. Incluye un protector de pantalla preinstalado, cargador USB-C, funda, lápiz táctil, un guante de dibujo el cual es indispensable para no manchar la pantalla o mismo que se corra o borre nuestro proyecto.

Tiene dos aplicaciones de dibujo que son: Autodesk Sketchbook y Artflow

Su tamaño a pensar de ser un poco chico es cómoda para trabajar. Cuenta con la opción de retraer el menú para tener más espacio de dibujo.

Ver Precio en Amazon

Cuenta con un rendimiento óptimo, al trabajar con varias capas no te molestara el lag, ya que el sistema que posee la Simbans PicassoTab es completamente eficaz.

Respecto a la cámara, a pesar de no ser una cámara full HD, puedes sacarle fotos a tus bocetos o cualquier otra cosa y usarla como referencia para dibujar sobre ellos rápidamente.

6.- Tableta Grafica con Pantalla sin ordenador

tableta grafica con pantalla sin ordenador

Si estas comenzando y solo quieres algo practico. Otra opción completamente económico y con una eficacia incomparable es la tableta grafica XP-Pen Artist 12 Pro.

La creatividad está a tu alrededor, y tú puedes explayar todo eso en una sola tableta gráfica.

La pantalla perfecta para principiantes. Tiene una pantalla súper portátil con un área de visualización de 11,6 pulgadas y un conveniente diseño de cable tres en 1.

Ver Precio en Amazon

El Artist 12 Pro se conecta a través de 3 puertos: dos USB, 1 HDMI y una interfaz para conectar luces. Su cable 3 en 1 resuelve bien esta necesidad, esto hace que la tableta grafica sea sumamente cómodo y fácil de transportar.

Tableta gráfica con pantalla para principiantes

Como te comentamos anteriormente la mas recomendada para quienes recién se inician en este mundo digital del dibujo es la XP PEN Artist 12 Pro. Es muy practica y fácil de utilizar, es eficaz y muy económica por lo cual se convierte en la mejor opción.

Que tableta grafica con pantalla comprar

Todo depende de tu presupuesto, pero recomendamos que si es tu primer contacto con estas tabletas compres la mas barata y busques algún descuento, de esta forma iras aprendiendo y teniendo experiencia en este tipo de artículos.

Con el pasar del tiempo veras que puedes explotar aun mas tus capacidades y encontraras opciones en tabletas graficas de alta gama para incrementar el nivel de tus dibujos y diseños.

A continuación te brindamos una lista mas a parte de las tabletas graficas con pantalla que  estuvimos analizando y puedas encontrar la tuya!!

Compra tu tableta grafica con Pantalla en Amazon

Si este post te sirvió para por fin escoger la tableta grafica para ti, pero no sabes cómo adquirirla no te preocupes que es súper sencillo. A continuación te dejo una pequeña guía de cómo hacerlo.

Comprar en Amazon es fácil, conveniente y seguro. Muchas personas tienen preguntas porque no saben, pero una vez que comienzan a usarlo, la duda desaparecerá.

Comprar en Amazon es: Muy cómodo, no tienes que salir de casa. Puede encontrar cosas que no puede encontrar en las tiendas de la ciudad: puede encontrar fácilmente ciertos artículos de otros países o regiones en Internet.

La devolución de la mercancía no podría ser más sencilla: solo tienes que ir a un punto de recepción o pedir que te la entreguen.

Ver en Amazon todas las tabletas graficas con pantalla

Opiniones, la mejor tableta grafica con pantalla calidad precio

Teniendo en cuenta ambos factores, nuestra elegida es: