Becoyou Amplificador de voz

Becoyou Amplificador de voz

¿Estás pensando en adquirir un amplificador para poder hacer tu trabajo más fácil y practico?

En este artículo te contaremos las ventajas del Amplificador de voz Becoyou y porque tiene buenas reseñas en relación a calidad y precio.

Reseña y opinion del amplificador de Voz Becoyou

El amplificador profesional Becoyou de cómodo tamaño y la potencia de salida de 5 W pueden amplificar claramente su voz, posee reducción de ruido inteligente, tiene calidad de sonido 3D, sin silbidos ni ruidos molestos de interferencia. El sonido amplificado puede cubrir 200 personas en interiores y 150 personas en exteriores.

Usa el Amplificador de voz Becoyou, no fuerces tu propia voz en clase. El uso de una máscara en el aula obligará al maestro a forzar su voz para que el alumno pueda escuchar. Estos dispositivos ayudan a llevar el sonido a toda la clase. Este producto es un altavoz portátil multifuncional con amplificador de sonido y funciones de reproducción de música digital.

[rap asin=’B08KFD4S7Z’]

Es recomendable para profesor, entrenador, cantante, coach, guía turístico, hablar en centro comercial, en presentación, habla al aire libre, etc. Aunque también puede ser usado para una tarde de Karaoke o utilizarlo como parlante.

Es extremadamente importante cuidar las cuerdas vocales evitando forzándola, por eso adquirir un amplificador de voz hará que su voz descanse y le facilitara el que lo escuchen. No solo fuerte sino también muy claro. El amplificador de voz Becoyou tiene las características de los altavoces profesionales. Por lo tanto, su voz se oirá muy bien. Sin ruidos e interferencias molestas tanto para usted como para su audiencia.

Características y Ventajas sobre el amplificador Becoyou

A continuación, analizaremos más características y ventajas del Amplificador de voz Becoyou.

Caracteristicas Amplificador Becoyou

Multifunción:

El Amplificador de voz Becoyou posee salida de audio dual, reproducción de línea de audio compatible, reproducción de disco U y reproducción de tarjeta TF. Presione el botón M para cambiar a otra reproducción. Puede conectarse a teléfonos móviles, tabletas y computadoras, y puede usarse como parlantes para disfrutar de la música.

Mini portátil liviano:

El tamaño del Amplificador de voz Becoyou es de solo 3.74 x 3.34 x 1.29 pulgadas, que es pequeño y liviano. Puedes llevarlo en tu cintura con cinturón. Ideal para profesores, guías turísticos y cualquier persona que necesite mejorar su voz. Adecuado para aulas, conferencias, charlas, formación, congresos, etc.

Puedes usar el clip trasero para fijarlo en tu cinturón o bolsillo y también puedes usar cinturón para atarlo alrededor de tu cintura.

Micrófono de solapa y auricular con cable:

Equipado con un micrófono de solapa, que se puede fijar en el cuello para mayor comodidad y conveniencia. Se incluye un micrófono de diadema con cable, también puede usar un micrófono bluetooth (no viene incluido).

Disponible en dos colores; Negro y rosa oro.

Duración prolongada de la batería:

La duración prolongada de la batería puede extender el tiempo de trabajo. La capacidad de la batería del amplificador de voz es de 2200 mAh, se puede cargar durante 3 horas y puede funcionar durante 20 horas. No es necesario cargar con frecuencia.

El indicador de batería le informará de la energía restante. Podrá estar completamente cómodo y tranquilo utilizando el Amplificador de voz Becoyou, sin necesidad de estar conectado a una fuente de energía.

Bateria del amplificador de voz Becoyou

Consejos:

Asegúrese de mantener el micrófono alejado del altavoz para evitar el gritar. Sin función de radio, emisor inalámbrico incorporado, se puede usar directamente con micrófono inalámbrico.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Con la compra de tu Amplificador de voz Becoyou obtendrás:

  • 1 amplificador de voz Becoyou.
  • 1 micrófono Lavalier
  • 1 micrófono para auriculares con cable
  • 1 cable cargador USB
  • 1 soporte para cintura
  • 1 manual de usuario

Características del Amplificador de voz Becoyou

  • Tamaño: 74 x 3.34 x 1.29 pulgadas
  • Poder: 5W
  • Capacidad de la batería: 2200 mAh
  • Tiempo de carga: 3 horas.
  • Tiempo de duración: 18 a 20 horas
  • Función: Amplificar, Salida de audio dual, Reproducción de disco U, Reproducción de tarjeta TF.
  • Peso del producto: 320 g
  • Tipo de batería: 1 Litio Ion

Ventajas del amplificador Rosa Becoyou

Algunas opiniones de las personas que adquirieron el Amplificador de voz Becoyou:

‘’Totalmente recomendable, soy profesor en una universidad y tengo un curso de 100 alumnos. Todos los días al finalizar mi jornada laboral quedaba completamente agotado, con dolor de garganta y con la voz sin fuerza.

Constantemente debía de usar compresas de calor, jarabes o tomar cosas calientes para que esta mejorara al otro día. Gracias al Amplificador de voz Becoyou, eso se acabó. No tengo que forzar la voz para que todos mis estudiantes me oigan, tampoco estar gritando las 4 horas que me encuentro dando clases, o 8 horas los días que tengo doble jornada.

Termino mi día sin ningún malestar de garganta y con la voz descansada. Se acabó el tener que forzar mi voz hasta el cansancio. Respecto al precio y calidad es muy económico y duradero. Lo recomiendo a todos mis colegas profesores. ’’

‘’Soy guía en un museo de ciencias naturales, en donde todos los días guio grupos de entre 10 a 30 personas durante 2 a 3 horas. A pesar de que en un museo no hay mucho ruido, terminaba mi día con mucho cansancio en estar elevando la voz constantemente.

Una amiga me recomendó que consiguiera un altavoz, e investigando en diferentes páginas conseguí a un muy buen precio el Amplificador de voz Becoyou. Facilito completamente mi trabajo de todos los días y no solo eso. No tengo que preocuparme por la batería ya que una carga me dura de dos a tres recorridos. Estoy muy contenta de haber comprado el Amplificador Becoyou.

Ahora se lo recomiendo a todas las personas que trabajan con su voz ’’

‘’Mi nombre es Esteban y doy clases de break dance. Estoy constantemente con música fuerte y esto dificultaba que mis alumnos me oyeran bien, adquirí el Amplificador de voz Becoyou a muy buen precio y me lo trajeron muy rápido. El amplificador me facilito poder dar mis clases.

Ya no tengo que estar pausando la música constantemente, o estar gritando fuerte para que mis alumnos me oyeran. Con el Amplificador puedo hablar bajo y este lo eleva con un volumen muy alto. También lo utiliza mi hija para hacer karaoke con sus amigas y mi esposa para escuchar música como parlante. No solo lo uso yo, sino que mi familia también. Lo recomiendo, tendrán calidad y un muy buen precio en un solo producto. ‘’

 

 

No fuerce más su voz, ni termine el día con dolor de garganta. Adquiera hoy mismo el Amplificador de voz Becoyou y cómpralo al precio más barato en Amazon, desde el siguiente enlace:

[rap asin=’B08KFD4S7Z’]

Esperamos que haya sido de tu agrado!!, desde el equipo técnico de Amplificadorde agradecemos tu compañía. No olvides de pasar por todos nuestros productos: