TOP 6 – Mejor amplificador de voz para Guias Turisticos

Bienvenido lector!! si estas buscando amplificadores de voz para un Guía turístico, en este informe conocerás las ventajas de cada uno, que modelos existen y todo lo que puedes hacer con ellos.

Comparativa de amplificadores de voz para Guía Turista

¿Cual es el mejor amplificador de voz para Guía Turístico?

Hemos recopilado opiniones de los usuarios para solo recomendar los mejores amplificadores de voz y que no tengas ningún inconveniente ni tampoco compres un producto con malas reseñas. Encontramos amplificadores económicos pero también precios acordes a las prestaciones que brindan.

Hemos creado una Mega Guia de Compra para saber elegir un amplificador de voz:

Amplificador de Voz

Amplificador de Voz

Recomendaciones a la hora de comprar tu amplificador de Voz Inalambrico. Todos los modelos del mercado con grandes ofertas!!

Esperamos que las siguientes revisiones resuelvan todas tus dudas y puedas elegir el que mas se adapta a tu necesidad. Nos acompañas?

1.- Amplificador de voz Sistema de Guías Turísticos

Sistema de audio inalámbrico donde el Guía ya no necesita hablar en voz alta, evitando el agotamiento en la voz y sin interrumpir en ciertos lugares a las demás personas. El sistema de guía turístico es adecuado para llamar a todos los turistas que están lejos y para entornos muy ruidosos o silenciosos.

Señal estable de 60 metros de cobertura de transmisión. Múltiples grupos de canales (99 canales) para evitar la interferencia de señal cuando hay varios conjuntos en un mismo lugar. Las personas puede escuchar explicaciones y sentir el sonido del entorno, más cómodo y más seguro. Sin interferencias entre los canales, diseño exclusivo de circuito anti-jamming, evitando automáticamente interferencias.

En el amplificador de voz para guías turísticos se puede ver las señales, canales y batería en la pantalla LCD. Contiene 1 transmisor y 10 receptores.

Ya sea una atracción turística o una fábrica con demasiado ruido, permite a la audiencia oír claramente cada palabra del narrador, dejando una buena impresión a los turistas o a empresarios en reuniones de negocio.

Batería de litio recargable de gran capacidad incorporada, puede durar 10 horas después de la carga.

VER EL PRECIO EN AMAZON

2.- Amplificador de voz para exteriores Portátil con auriculares y Micrófono

W WINBRIDGE® Amplificador de voz para exteriores Portátil con auriculares con Micrófono 18W 4400mAh Bluetooth Grabación de a prueba de agua para profesores, guías turísticos M800 (Con cable)

Opcional 2 versiones, la primera con un precio mas barato, micrófono con cable, la segunda inalambrico.

Entre las funciones acepta sistema Bluetooth, formato de tarjeta TF, memoria USB, ingreso de auxiliar y realiza grabaciones.

Es un amplificador de voz para exteriores. Perfecto para guías turísticos porque tiene protección contra el polvo y agua.

Excelente potencia en el amplificador, perfecto para dirigirse a una público de más de 100 personas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

3.- Amplificador de voz para Guía de Turismo (1 Transmisor y 20 Receptores)

El amplificador Retekess T130-T131 es adecuado para la interpretación simultanea en varios idiomas en la conferencia

Contenido del paquete:

* 1 Transmisor inalámbrico
* 20 Receptores inalámbricos
* 1 Micrófono Lavalier
* 20 Auriculares individuales
* 21 Cuerdas para colgar el receptor y evitar la perdida
* 21 Cables de carga USB
* Manual del usuario

VER EL PRECIO EN AMAZON

4.- Retekess TT105 Sistema de Guía Turístico Amplificador de voz Inalámbrico de Traducción

Retekess TT105 Sistema de Guía Turístico 50 Canales Tour Guide System para la Fábrica Gobierno Almacén Logística Guía Turístico (2 Transmisores y 10 Receptores)

El sistema de guía turístico tiene 50 ID para elegir, puede elegir la modulación de frecuencia manual o la frecuencia de una tecla, muy facil de configurar.  No es necesario ajustar los canales de los receptores uno por uno.

Batería de litio recargable de 1500 mAh incorporada, carga durante 3 horas y los transmisores como los receptores pueden funcionar continuamente durante 10 horas.

Estabilidad de la señal su frecuencia se encuentra entre 2400-2480MHz, usando transmisión de señal de 2.4GHz. No se verá afectado por las señales externas, por su calidad tendrás un sonido claro.

El paquete completo contiene 2 transmisores que pueden ser utilizados por 2 guías a la vez y 10 receptores. La distancia de transmisión llega hasta 150 metros al aire libre.

VER EL PRECIO EN AMAZON

5.- Sistema de Guía Tour Guide amplificadores de Voz

El número de receptores que trae el producto son 10 pero es posible agregar hasta 200 dispositivos si fuera necesario.

La distancia de alcance entre el emisor y el receptor es de 140 metros con una autonomía de 10 horas.

Tiene una entrada auxiliar que se puede conectar a su Smartphone o MP3 para transmitir el audio pregrabado.

En el transmisor tiene un botón que permite apagar todos los receptores para no realizar la acción uno por uno.

VER EL PRECIO EN AMAZON

6.- Sistema Amplificador de Audio Inalambrico para Guia de Informacion

Sistema de Audio inalámbrico Guía de Información Wireless Audio Tour Guide System(4 Transmisores+56 Receptores+ Caso del Cargador de 60 pc)

UHF para la licencia de frecuencia libre internacional, entre 100 y 150 metros de alcance desde el transmisor a los receptores. 100 canales independientes para elegir, hasta más de 100 grupos de trabajar simultáneamente en el mismo lugar. Alta confidencialidad y anti-interferencias

Gran amplificador de voz para ofrecer tours para sus grupos turisticos, con un sistema de comunicación inalambrico muy fácil de utilizar .

Batería recargable de litio que se carga en solo 4 horas. Pantalla LCD practilla y sencilla con información de batería restante, canal y volumen.

El producto contiene 4 Transmisores, 56 Receptores y maletin con cargador para los 60 componentes. Practico para la carga y traslado de todos los dispositivos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

¿Cual es el precio de los amplificadores de voz para Guia turistico?

En esta guía de compra veremos que los precios oscilan entre los 100 € y los 1000 € variando en sus características cantidad de equipos, funciones, y posibilidad de incrementar cantidades de dispositivos. A su vez encontraras precios mas elevados en el producto mas poderoso en cuanto a potencia y funcionalidades para grupos de bastantes personas.

¿Donde comprar un amplificador de voz para guias de turistas?

La Garantías que nos ofrece Amazon y la diversidad de amplificadores hace que sea nuestra elección la compra online. Aprovechando de sus ofertas y precios competitivos.

Conclusiones y opiniones

Comprobamos que los valores de los amplificadores están acordes al beneficio que luego obtendrás al realizar presentaciones o guías excepcionales y los propios turistas serán quien recomienden y difundan tu trabajo para que cada vez tengan mas clientes que quieran conocer y disfrutar la ciudad contigo. Estamos seguros que con estos amplificadores de voz portátil para guías turísticos la experiencia de los visitantes del país sera increíble y disfrutaran de los tour agradeciendo con grandes propinas y recomendaciones.

Esperamos que nuestra guía haya sido de ayuda, desde el equipo técnico de Amplificadorde agradecemos tu compañía. No olvides de pasar por todos nuestros productos:

Becoyou Amplificador de Voz

Becoyou Amplificador de Voz

Recomendaciones para comprar tu amplificador de Voz Becoyou. Características del modelo inalámbrico con grandes ofertas!!